viernes, 09 de diciembre del 2022

[Vídeo] Carles Puigdemont hace un llamamiento para la concentración del 1-O

El president en el exilio del Consell per la República llama a concentrarse en el Arc de Triomf de Barcelona este 1 de Octubre, reivindicación que servirá para “avisarles de lo que estamos dispuestos a hacer”.

|

Más noticias

- Publicidad -

El President, en el exilio, del Consell per la República Carles Puigdemont, llama a salir a la calle el 1 de octubre. «Puedes hacer algo muy importante, más de lo que la gente imagina: ir a Arc de Triomf [Barcelona] a la concentración que hemos convocado», explica el presidente.

Puigdemont avisa de que, aparte de homenajear la hazaña histórica que supuso el 1-O, la concentración sirve sobre todo para “avisarles de lo que estamos dispuestos a hacer y hasta dónde estamos dispuestos a llegar”.

- Publicidad -

Por eso, el presidente del Consell anima a la ciudadanía a participar. «Es muy importante que estés, nosotros estaremos desde el exilio, pero conectados directamente», afirma. La institución republicana ya anunció que el pistoletazo de salida de los actos para celebrar los 5 años del 1-O será la noche del 30 de septiembre.

Vídeo:

- Publicidad -

«Llamamiento institucional del President @KRLS Puigdemont a asistir al acto unitario de este sábado #1OArcdeTriomf a las 17 h. «Para avisarles de lo que estamos dispuestos a hacer».»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.