viernes, 09 de diciembre del 2022

Sánchez, Scholz y Bourla vuelven a dar positivo al Covid-19

El directivo de Pfizer, el presidente del Gobierno español y alemán, anuncian ser positivos de nuevo en el mismo momento

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El sábado por la noche conocíamos que el CEO de la empresa farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, volvía a dar positivo a Covid-19 solamente un mes después de la última infección. Por esta razón, explica, no puede ponerse la cuarta dosis, ya que debe esperar al menos seis desde la última infección para poder inocularse el refuerzo.

- Publicidad -

El domingo, al día siguiente, era Pedro Sánchez quien anunciaba haber dado positivo al Covid-19, motivo por el cual suspendía sus actos públicos marcados en agenda.

Hoy, lunes, es el canciller alemán, Scholz quien anuncia haber dado positivo a Covid-19, al volver de un viaje desde El Golfo. el canciller ha cancelado todas las citas públicas concertadas, aunque mantendrá su actividad desde su apartamento en la Cancillería.

- Publicidad -

Una noticia que llega en el mismo momento en que se inicia la aplicación de la segunda dosis de refuerzo (cuarta dosis) en España para personas mayores, residentes en residencias.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.