martes, 27 de septiembre del 2022

[Vídeo] «¡¡Viva Españo!!»

La nacionalización exprés del estadounidense Lorenzo Brown, sin siquiera hablar español ni saber como se llama el país al que representa, para que jugara el torneo, está siendo criticado por muchos ciudadanos.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La llegada a la Selección española de Lorenzo Brown y su nacionalización exprés no ha dejado indiferente a nadie. Es una realidad en Marca España, que nacionaliza a su interés como y cuando quiere.

Desde el anuncio de su convocatoria para el Eurobasket, el base norteamericano se ha convertido en el centro de muchas críticas al equipo de Sergio Scariolo. La justicia no es igual para todos en España, mientras otras personas llevan aquí años y años trabajando y no la han conseguido, el ya tiene su pasaporte español.

- Publicidad -

Su compañero Usman Garuba grabó a Brown en mitad de la celebración al grito de «Es de Albacete. El número 1. Spanish Boy», de forma irónica pues es nativo de Roswell, Georgia, Estados Unidos.

- Publicidad -

Tal es su ignorancia sobre España, que a parte de no hablar español, ni siquiera sabe como se llama el país al que representa y ha dado su nueva nacionalidad. En las celebraciones, en vez de ‘Viva España’ dijo «Viva Españo»…

Vídeo:

- Advertisement -

Redes:

Memes:

Lorenzo ‘el torero’ Brown.
Lorenzo Brown ‘en la feria’.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.