lunes, 03 de octubre del 2022

Ante el posible escándalo socialista el PP se abre ahora a reformar la ley de los indultos

Todo y que en 2015 se opuso por tratarse de una medida “oportunista” se sentarían a hablar, pero en cualquier caso el más que probable indulto de Pedro Sánchez al expresidente socialista José Antonio Griñán tras la condena por el caso de los ERE en Andalucía, lo verían como una corruptela socialista.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Donde dije digo, digo diego, en Marca España. El coordinador general del PP y senador por Andalucía, Elías Bendodo, ha abierto este lunes la puerta a reformar la ley para «limitar» indultos como el que, a su juicio el Gobierno de Pedro Sánchez prevé conceder al expresidente socialista José Antonio Griñán tras condena por el caso de los ERE en Andalucía.

Según ha argumentado Bendodo, los ciudadanos no “admitirían” esta medida de gracia. “Que el PSOE indulte al PSOE no es fácil de explicar y habría que limitar los indultos”, ha subrayado el ‘número tres’ de Feijóo, en una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección que ha presidido el propio líder del PP.

- Publicidad -

Al ser preguntado si el Grupo popular presentará una ley en el Congreso para forzar a los grupos a retratarse, ha explicado que su formación lo que quiere ahora es «abrir el debate popular de que el autoindulto esté limitado» en España. Se avecina un escándalo si se llega a producir.

Que el Gobierno «indulte a su propio partido no tiene sentido». De hecho, ha avisado al PSOE que «el autoindulto no lo van a admitir los ciudadanos» porque es el «mayor caso de corrupción de la historia de España».

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.