viernes, 09 de diciembre del 2022

Estupor: Recuerdan a la joven amante de Juan Carlos I que pudo dejar embarazada con 18 años y murió de forma violenta

Se han estado silenciado los abusos de bragueta de Juan Carlos I: "Era como un niño, llega y dice; he hecho esto. Arréglalo... delincuentes subieron a la casa, y la idea era decirle nena, o abortas, o te abortamos", relata el escritor Javier Bleda sobre la extraña muerte de la actriz.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La colección de amantes del rey español Juan Carlos I de Borbón es extenso y bastante conocido, aunque se baraja que no sabemos casi nada de las andanzas del semental Borbón. Han habido casos donde se ha informado con detalles puntuales que han trascendido más por los chantajes de las féminas, como el Barbara Rey o el último de Corinna Larson, pero no han sido tan escabroso como el de otra amante de los años del destape.

La España de los 70 tuvo un tipo de cine marcado por atractivas mujeres que mostraban sin pudor su cuerpo. Una de ellas era Sandra Mozarowsky, quien acabó siendo amante de Juan Carlos I. El rey se quedó obnubilado de la joven de 18 años y trató de llegar hasta ella. Medios de la época apuntan que Mozarowsky trabajaba en un burdel propiedad del actor Paco Martínez Soria.

- Publicidad -

Según indica en esta información ElPlural el actor era muy amigo de Barbara Rey y pudo ser ella quien los presentara. Una relación más del rey de la infinidad que tubo en esa época. Sin embargo, el destino escondía un trágico desenlace. En la madrugada del 24 de agosto de 1977, la joven actriz cayó al vacío desde la ventana del piso en el que vivía en Madrid y, tras 22 días en coma, Mozarowsky terminó muriendo.

- Publicidad -

La versión oficial relata que la actriz se precipitó al vacío mientras regaba las plantas. Otras versiones apuntan al suicidio. Y lo que es peor: en la época se habló de su relación con Juan Carlos I y que podría estar embarazada, tal y como lo relata Andrew Morton en su libro Ladies of Spain. Asimismo, la escritora Clara Usón pone en duda la versión oficial de su muerte en el libro El asesino tímidoA pesar de los informes forenses, la autora sospecha de un oscuro desenlace y afirma que la actriz estaba embarazada.

El periodista Javier Bleda también ha investigado sobre el tema y así relata en Diario 16 qué hizo Juan Carlos I al enterarse del embarazo: «El rey de alguna manera, y lo digo con conocimiento de causa por mis informaciones directas, era pues como un niño. Llega y dice: he hecho esto. Arréglalo. Es decir, es importante dar a conocer que, en todo esto que estamos comentando, el rey no tuvo nada que ver en la organización de lo que pasó luego».

- Advertisement -

Este escritor apunta que a joven Mozarowsky la acosaron y amedrentaron para que abortara a un supuesto heredero real. Sin embargo, ella se negó en todo momento: «Estos delincuentes subieron a la casa. Y la idea era decirle: nena, o abortas, o te abortamos. Llegado el momento se les fue la cosa de las manos, ella se puso muy nerviosa y al final, en el forcejeo, ella cayó por la terraza». El armario del monarca puede tener ‘presuntamente’ algún cadáver, no solo el del hermano, juzguen ustedes…

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.