martes, 07 de febrero del 2023

[Vídeo] Mensaje de un presentador argentino tras la muerte de Isabel II: «Vamos a brindar»

El vídeo del periodista argentino Santiago Cúneo festejando el fallecimiento de la monarca británica se viralizó por todo el planeta en cuestión de horas.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra ha conmocionado a los monárquicos y amantes de la fastuosidad y diferencias de clases. Tras varias horas en vilo por el agravamiento de su salud, la Casa Real británica confirmaba el fallecimiento de la monarca y acto seguido se sucedían los mensajes de condolencias procedentes de todo el planeta.

Sin embargo, no todo el mundo mostraba el mismo respeto hacia la figura histórica de Isabel, pues un presentador argentino, como muchos de sus conciudadanos, (el Tema de la colonia británica de las Malvinas mediante) viralizó su celebración del deceso real.

- Publicidad -

El periodista y político Santiago Cúneo comenzaba la emisión de su programa Cúneo al mediodía con un llamativo tono jocoso. Entre aplausos, el conductor del espacio daba la noticia del fallecimiento de la reina de Inglaterra y predecía a descorchar una botella de champán.

Pidiendo un «fuerte aplauso» a sus espectadores, el presentador llenaba su copa para celebrar la muerte de la monarca. «Les prometí que íbamos a brindar y vamos a brindar, a comer sandwichitos», expresaba, asegurando que la desaparición de la Reina «es una buena noticia para todos».

- Publicidad -

El polémico empresario carga contra todos los miembros de la familia real británica, calificando a la Corona del país como «inmunda, pirata, ladrona, genocida, asesina… que ha sido un tormento».

Finalmente, cargaba de nuevo contra Isabel II asegurando que «de chiquita era admiradora de Hitler y hacía el saludo nazi«, una escena que en pocas horas se ha viralizado en las redes sociales. Este es el momento…

- Advertisement -

Vídeo 1 :

Vídeo 2:

https://youtube.com/shorts/S4qGzZ5609k?feature=share

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.