martes, 27 de septiembre del 2022

[Vídeo] Nogueras humilla a la ministra Sánchez: “Paguen lo que deben a Catalunya”

La portavoz de Junts en Madrid también le ha exigido que "acepten el cambio de gestión de Cercanías".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La diputada y portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Mírian Nogueras ha culpado a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, de las condiciones de «vergüenza» que «sufren» los ciudadanos de Catalunya cuando viajan en los trenes de Cercanías de Renfe.

La portavoz de Junts en Madrid ha recriminado a la ministra la situación, recordando el incidente del viernes, que dejó Catalunya sin trenes de Renfe durante varias horas de la mañana por una avería informática de Adif, y consideró que el servicio del transporte público es «nefasto» e «impropio de un país de primera».

- Publicidad -

El abucheo ha sido apoteósico. “Hoy tengo delante a una ministra socialista, pero si fuera del PP le diría exactamente lo mismo: no se nota la diferencia. Catalunya siempre pierde”, ha lamentado Nogueras. Por su parte, la ministra ha argumentado que hay planificada una nueva inversión para Cercanías, respuesta que ha hecho levantar la de Junts para decirle que los catalanes están «hartos de promesas, de reencuentros y mesas».

«Paguen lo que deben a Catalunya y acepten el cambio de gestión de Cercanías», ha espetado de forma desafiante y humillante. Asimismo, Nogueras hizo hincapié en que la ministra socialista es catalana y exalcaldesa y, por tanto, conoce de primera mano el pésimo servicio.

- Publicidad -

Vídeo:

«RENFE. OJO a la respuesta de la Ministra.»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.