martes, 27 de septiembre del 2022

Puigdemont y los intentos de boicotear la manifestación de la ANC: «Han fracasado»

El president de la Generalitat en el exilio reivindica la muestra de "inclusión, civismo y sobre todo fortaleza" del independentismo.

|

Más noticias

- Publicidad -

El president de la Generalitat en el exilio Carles Puigdemont ha celebrado el éxito de la movilización de la ANC este Onze de Setembre, que ha contado con la fuerza de más de 700.000 participantes.

Aunque los días previos a la Diada, estuvieron marcados por la desunión del independentismo institucional y los intentos de desmovilizar a la ciudadanía, las calles de Barcelona han vuelto a llenarse de independentistas convencidos.

- Publicidad -

“Han estigmatizado la manifestación, han boicoteado su participación y han querido excluirla de la agenda política. Han fracasado”, constata el presidente en un decidido y vitalista tuit.

En este sentido, asegura que la «corriente central del independentismo» ha hecho una demostración de «inclusión, civismo y sobre todo fortaleza». “¡Qué Diada más grande!”, concluye Puigdemont…

- Publicidad -

Tuit:

«Han estigmatizado la manifestación, boicotear su participación y han querido excluirla de la agenda política. Han fracasado. Hoy la corriente central del independentismo ha demostrado inclusión, civismo y sobre todo fortaleza. Juntos, acumulamos más fuerza. ¡Qué Diada más grande!»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.