miércoles, 24 de julio del 2024

Independentistas de todo el territorio se movilizarán para asistir a la ‘Diada’ del 11S

Crecen en un 50% el número de autocares que se desplazaran a la manifestación en Barcelona. Desde la entidad aseguran que se “valora muy positivamente este dato”, pero considera que no tiene freno y confía en que la cifra irá creciendo.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Buenas noticias para la participación de la Diada des este 11 de septiembre. Así al menos lo muestran los datos previos a la manifestación. Desde la Assemblea Nacional Catalana (ANC) apuntan que este año han notado un gran incremento de las reservas de autocares y hoy en día hay 150 confirmados.

Desde la entidad aseguran que se “valora muy positivamente este dato”, pero considera que no tiene freno y confía en que el dato irá creciendo: “Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía independentista a participar en la manifestación de la Diada”.

- Publicidad -

A estas alturas, desde la ANC se está ultimando los detalles de la manifestación de este año que, como ya se anunció, saldrá de la avenida del Paral·lel, pasará por el Moll de la Fusta y el paseo de Isabel II hasta la avenida del Marqués de la Argentera y terminará frente a la estación de França, donde estará el escenario.

En la web de la Diada se puede consultar la lista de todas las asambleas territoriales que han organizado autocares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.