domingo, 14 de abril del 2024

La izquierda indepe amenaza la presencia de la reina Letizia de este martes en Lleida

Bajo el lema "En Lleia, en los Països Catalans, no tenemos reina", la CUP ha organizado una manifestación en rechazo a su visita.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La reina Letizia Ortiz pisará las calles de Lleida, a las puertas de la Diada, en el acto organizado por la Asociación Española contra el Cáncer esta tarde del martes día 6 de septiembre.

La noticia ha tenido un mal recibimiento en el sector de la izquierda independentista en la capital del Segrià. Por este motivo, la CUP ha hecho un llamamiento a participar en la movilización de hoy, bajo el lema:

- Publicidad -

“A Lleida, als Països Catalans, no tenim reina” (En Lleida, los Països Catalans, no tenemos reina) a partir de las cinco de la tarde, en la Avenida Blondel.

La protesta tiene el objetivo de mostrar el total rechazo hacia la reina Letizia y su visita. La formación anticapitalista pide que en un tuit que los participantes lleven “utensilios para hacer ruido” y denuncia: “Estaremos para afirmar que ni en Lleida ni en los Països Catalans somos súbditos. ¡Que regrese!”.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.