martes, 05 de marzo del 2024

Sanidad pone fin a las medidas contra el Covid en las aulas

Las medidas de protección quedan eliminadas en los centros educativos

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Durante el curso que está a punto de comenzar, ya no será necesario que las aulas estén continuamente ventiladas. Tampoco habrá que guardar la distancia en los comedores escolares.

Así lo ha anunciado la Comisión de Salud Pública en el documento publicado sobre Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud ante la Covid-19 para los centros educativos.

- Publicidad -

Los Grupos de Convivencia Estable en Educación infantil, primaria y especial podrán interactuar en cualquier situación y espacio. Los grupos de ESO, FP y Bachillerato, también.

También se elimina la recomendación de mantener la distancia interpersonal y la de organizar por Grupos de Convivencia las actividades de desayuno, merienda, o actividades extraescolares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.