lunes, 30 de enero del 2023

[Vídeo] Fuertes tormentas provocan destrozos en el litoral catalán, con más intensidad en Vilafranca del Penedès

El temporal de este miércoles por la tarde ha afectado a líneas ferroviarias de Renfe y FGC por la caída de árboles en las vías.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Este pasado miércoles por la tarde/noche se han vivido fuertes tormentas en las comarcas del litoral central de Catalunya, que han causado daños importantes, sobre todo en el Alt Penedès.

Las lluvias han comenzado en el Penedès y se han están trasladando hacia el norte, hacia las comarcas de la Catalunya central y el litoral. Durante las próximas horas, podrían descargar chubascos en cualquier punto del territorio catalán.

- Publicidad -

En Vilanova del Camí, en Anoia, un niño de 13 años ha resultado herido por la caída de la rama de un árbol y se encuentra en estado crítico, según ha informado Protección Civil. En Hospitalet de Llobregat, un hombre de 54 años ha resultado herido menos grave, también por la caída de un árbol.

Uno de los municipios más afectados ha sido Vilafranca del Penedès, donde una borrasca explosiva en forma de tromba agua y fuertísimos vientos ha derribado numerosos árboles de grandes dimensiones en el parque del Tívoli y en otros puntos del municipio.

- Publicidad -

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.