domingo, 14 de abril del 2024

La prensa italiana afirma que Zelenskiy ha alquilado su villa en Forte dei Marmi a una pareja rusa

Según la prensa italiana, la pareja de origen ruso llevaría años residiendo en Reino Unido

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Según ha publicado esta semana el periódico italiano Il Tirreno, el presidente Ucraniano habría alquilado la mansión de su propiedad en la ciudad costera Forte dei Marmi a una pareja rusa. La suma del alquiler asciende a 50.000 euros, según ha publicado este diario.

Una información que contrasta con la dureza con la que Zelenskiy se ha dirigido hacia los dirigentes europeos, exigiéndoles el bloqueo de los ciudadanos rusos en sus territorios.

- Publicidad -

La villa fue adquirida por Zelenskiy por valor de cuatro millones de euros en su época de actor, antes de llegar a la presidencia de Ucrania.

- Publicidad -

Il Tirreno afirma que, tanto testigos del vecindario, como las propias imágenes publicadas en redes sociales por la pareja que ha alquilado la villa confirman la información. Sin embargo, El Corriere Della Serra, ha intentado obtener más información del agente inmobiliario que administra la propiedad, quien ha afirmado que los inquilinos «no eran rusos», aunque también ha matizado que podrían serlo, aunque hace mucho tiempo que su residencia habitual se encuentra en Reino Unido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.