sábado, 13 de agosto del 2022

La indignación de un bombero por el bocadillo que les da la Junta en pleno incendio en Andalucía

Un trabajador forestal ha mostrado la comida que le ha proporcionado en Huelva para luchar contra los fuegos. Pero hay forestales de otras comunidades como Castilla y León, que también ponen el grito en el cielo.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Crece la polémica por la comida que proporcionan las diferentes Comunidades Autónomas a los bomberos forestales en plena labor de extinción. En las últimas semanas ha corrido como la espuma la imagen de un bocadillo de un tamaño ridículo, tal como indicaba elplural, «con pan duro» y la poca agua dada. 5 litros, para 7 personas, durante 7 horas.

En ese caso responsabilizaban al presidente Alfonso Fernández Mañueco, que es la administración que ha proporcionado a los operarios que luchan contra los diferentes fuegos en Castilla y León, la comida. Pero también se han sumado a las críticas los trabajadores de otra CCAA, en este caso la de Andalucía.

- Publicidad -

Allí, un bombero que trabaja para extinguir las llamas en Almonte, Huelva, ha asegurado que «el problema es igual en todas partes». Así se ha manifestado Ángel Piteras, un trabajador contra incendios que ha denunciado también la falta de recursos y la poca calidad de la comida que les proporciona la Junta de Juanma Moreno Bonilla.

Lo ha hecho junto a una imagen en pleno incendio de Huelva, en la que se puede ver dos trozos de pan con dos filetes de lomo pequeños y una mancha de lo que parece ser tomate. La indignación corre por las redes sociales…

- Publicidad -

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.