viernes, 12 de abril del 2024

Denuncian varios casos de «pinchazos con jeringa» en discotecas de Cataluña

Catorce denuncias en los últimos días: once locales de Lloret de Mar y tres de Barcelona

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Los Mossos D’Esquadra investigan ya 14 denuncias de pinchazos con jeringa a mujeres en distintas discotecas de Cataluña. Concretamente, en Lloret de Mar y en Barcelona.

Once de los casos se han producido en discotecas de Lloret de Mar, mientras que los otros tres, han tenido lugar en locales de Barcelona.

- Publicidad -

Como hemos informado en Las Repúblicas, durante los Sanfermines se denunciaron también varios casos similares, después de que en Francia haya cundido el pánico tras una ola de cientos de denuncias como estas: pinchazos con jeringuillas que hacen a las víctimas encontrarse de pronto mal, incluso desmayarse o ser hospitalizadas. No hay un móvil sexual en el ataque, ni siquiera el robo. Se desconoce por el momento la sustancia que se les inocula, contra su voluntad y sin darse cuenta hasta que el pinchazo ya se ha producido.

En varios casos, las víctimas no son conscientes del pinchazo: comienzan a sentirse mal, se desmayan, acuden al hospital, y es allí donde descubren que tienen señal en alguna zona de su cuerpo del rastro de un pinchazo.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.