martes, 07 de febrero del 2023

Ante los audios de Villarejo Puigdemont es rotundo: «Nadie perseguirá a quien nos trata de hijos de puta»

Con la barra libre fascista que demuestran las cloacas y el propio Estado, el presidente en el exilio no ha podido menos que denunciar públicamente el último audio: "No son cuatro amigos en una sobremesa de verano, son representantes del Estado tratándonos de hijos de puta y conspirando contra la democracia".

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Las Cloacas se han destapado de nuevo. El presidente en el exilio, Carles Puigdemont, no tardó en reaccionar ante los escandalosos audios de Villarejo que salieron ayer a la luz. Puigdemont ha denunciado que «No son cuatro amigos en una sobremesa de verano, son representantes del Estado tratándonos de «hijos de puta» y conspirando contra la democracia».

Todo ello lo ha dejado patente en un tuit y ha manifestado que desgraciadamente «Nadie de la justicia española está interesado en perseguirlos». Por último, el presidente ha concluido: «Vulneran nuestros derechos porque creen que no tenemos».

- Publicidad -

Cabe recordar que José Manuel Villarejo dijo al número dos de Interior, Francisco Martínez, que tenía pruebas de su implicación y la de más gente en la Operación Catalunya y amenazó con hacerlas públicas si no seguían adelante, según unos audios que publicaba este lunes ‘El País‘.

- Publicidad -

En los audios, le dice que todo saldrá a la luz si continúa con la intención de «meter en la nevera» una nueva operación que consistiría en la presentación de una nueva denuncia para montar una causa judicial contra independentistas catalanes.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.