lunes, 30 de enero del 2023

El ridículo de Felipe VI «el preparado» en una cocina según Pilar Eyre

La periodista en su punzante blog de Lecturas nos explica que hizo Felipe, al que trata de niño pijo, cuando fue a visitar a su familia política, la madre de su suegra, la abuela de Leticia, en Asturias.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La periodista en prensa del corazón Pilar Eyre acaba de contar una anécdota del rey Felipe VI «el preparado» que hace recordar en manos de quien está España: una persona consentida y malcriada, un niño pijo de 54 años. Que no conoce nada, y no se entera de nada. Solo de lo que le apuntan o teledirigen.

Escribe Eyre en su punzante blog de Lecturas qué hizo Felipe cuando fue a visitar a su familia política, la madre de su suegra, la abuela de Leticia, en Asturias. Un detalle que explica cómo es el rey en realidad. Eyre explica como se comportó en la cocina de una casa mucho más humilde que las que frecuenta:

- Publicidad -

«Me contaban hace poco en Asturias que la primera vez que Felipe fue a ver a la abuela de su novia le preguntó si podía ir el personalmente a coger las bebidas del frigorífico. La nieta le aclaró a Menchu el porqué de este capricho: «no ha abierto una nevera en su vida y le hace ilusión.»

Desde el salón en completo silencio oyeron el clic clic de la puerta del frigorífico al abrirse y cerrarse. «Varias veces». O sea, abriendo y cerrando el frigorífico repetidamente en un gesto que puede realizar una persona normal varias veces al día. El rey nunca lo había hecho hasta los 40 años. Así de «preparado» o mejor dicho, sobreprotegido, pijo y banal es el jefe del Estado español.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.