sábado, 13 de agosto del 2022

[Vídeo] Laporta lo vuelve a hacer: Pancarta antes del Clásico en Las Vegas

Tomando como modelo la pancarta de la campaña de Joan Laporta en 2020, varios mensajes dejaron claro que el equipo barcelonista quiere ser la referencia futbolística en el mundo. “Lo que pasa en Vegas queda en Vegas”, fue el mensaje del spot con la imagen del presidente barcelonista.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El Barça lo volvió a hacer y se hizo notar en Las Vegas con el despliegue de una pancarta lumínica en el hotel de concentración barcelonista. Tomando como modelo la pancarta de la campaña de Joan Laporta en 2020, varios mensajes dejaron claro que el equipo barcelonista quiere ser la referencia futbolística en el mundo, a escasas 24 horas de su encuentro con el Real Madrid.

Pancarta de la campaña de Joan Laporta en 2020, cerca del Bernabéu, en Madrid.

Ahora un anuncio luminoso gigante hace notar la presencia barcelonista, junto al hotel de concentración de la expedición en Las Vegas, con diferentes mensajes dependiendo de quién esta en la imagen. Participan el presidente del club, el entrenador del primer equipo y varios jugadores, todos ellos protagonistas en la gira por EEUU.

- Publicidad -

“Lo que pasa en Vegas queda en Vegas”, es el mensaje del spot con la imagen del presidente barcelonista. “Aquí se viene a jugar y jugaremos”, rezaba la pancarta con la imagen de Xavi Hernández. También estaban Gavi, Aubameyang, Pedri y Ansu Fati, cada uno con un lema: trabajo, respeto, esfuerzo e integración.

La campaña se ha convertido en el mejor spot posible para el Barcelona en Las Vegas. Es idea de Lluís Carrasco, director de la campaña de Joan Laporta en las pasadas elecciones e ideólogo de la famosa pancarta de Laporta en la que advertía al madridismo: “Ganas de volver a veros”. Carrasco se ha sumado a la expedición hasta el Clásico de Las Vegas. Después regresa a Barcelona.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.