miércoles, 24 de abril del 2024

Detenidos por la Policía Nacional los jóvenes que han estafado medio millón de euros a Ámazon

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Un grupo de 25 jóvenes han sido detenidos hoy por la Policía Nacional y están acusados de estafar más de medio millón de euros a la compañía Amazon.

La red que habían montado se encargaba de comprar teléfonos móviles y después solicitar el reembolso alegando la devolución por productos defectuosos. En realidad la devolución nunca se producía, y vendían estos productos por páginas de internet.

- Publicidad -

Abrían cuentas en Amazon de distintos usuarios, y a través de ellas compraban productos sobre todo electrónicos de alta gama. En los casos de la presunta estafa que se está investigando, llevaban a cabo la supuesta devolución de los productos, pero en realidad se enviaban las cajas o sobres vacíos, aunque sí con el etiquetado.

Una investigación que ha durado meses y que, finalmente, ha finalizado con la detención de 25 jóvenes, entre los que se encuentra el que fuera Mister Toledo, que según la información conocida, sería uno de los «cabecillas del grupo».

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.