lunes, 30 de enero del 2023

[Vídeo] La escandalosa celebración de Froilán termina con un tiroteo de narcos

Froilán que se encuentra de vacaciones en Marbella por 1.000€ la noche y celebraba su cumpleaños presuntamente con una 'tarjeta black' de su abuelo Juan Carlos I en una discoteca, termina con un tiroteo.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El sobrino del rey Felipe VI, Froilán de Marichalar y Borbón vuelve a estar en la polémica. Esta vez le ha vuelve a perseguir el binomio ‘Armas de Fuego y Familia Borbón’ como ya ha ocurrido varias veces. El nieto, del emérito enjuiciado en el Reino Unido, cumplía años y los celebraba en la discoteca Opium, ubicada en la ciudad de Marbella (Málaga).

Como decimos, Froilán se encuentra de vacaciones en Marbella por 1.000€ la noche y celebraba presuntamente con una ‘tarjeta black’ de su abuelo su cumpleaños de 24 años en una de las discotecas más destacadas de la costa de Málaga.

- Publicidad -

Pero la noche se torció y acabó a tiros. De hecho, cinco personas resultaron heridas esta madrugada en un tiroteo. Cuatro por heridas de bala y el presunto autor de los disparos, que presenta heridas de arma blanca en el tórax y en la cabeza.

El hecho de que ya está siendo investigado por la Policía Nacional se produjo en torno a las 1.10 horas de la madrugada, cuando los servicios de emergencia 112, empezaron a recibir llamadas alertando de lo ocurrido. Todo empezó con una pelea en la zona VIP donde varios chicos se quitaban la camiseta e increpaban al personal.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.