domingo, 14 de abril del 2024

ERC, Podemos, Más País y Bildu abandonan el hemiciclo cuando Vox justifica el asesinato de Puig Antich

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Los diputados de las formaciones parlamentarias Unidas Podemos, EH Bildu y ERC se han levantado de sus escaños y han abandonado el hemiciclo cuando, durante el debate para la aprobación de la ley de Memoria Democrática, el diputado de Vox, José Contreras, ha justificado el asesinato de Salvador Puig Antich

“Antes, la representante de ERC [Carolina Telechea] se refería al poema de Puig Antich sobre que el silencio no amordazará su nombre. Bien, el silencio sí ha amordazado el recuerdo de la señora de Esquerra, que ha olvidado que fue ejecutado no porque fuera anarquista, sino porque había matado a un policía” ha afirmado el diputado de Vox. 

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.