martes, 27 de septiembre del 2022

[Vídeo] Tensión y repulsa en una protesta contra la presencia del juez Marchena en Barcelona

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Con gritos de «Fuera Marchena», «Marchena fascista» o «El Marchena, a la trena», unas 500 personas se han concentrado este lunes por la tarde ante el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) contra una conferencia que impartía el juez del Supremo Manuel Marchena.

La protesta la han convocado una quincena de asociaciones de juristas de toda Catalunya, la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural en contra de la presencia del presidente del tribunal que condenó a los dirigentes soberanistas por el 1-O en el juicio del proceso.

- Publicidad -

La acción derivó en momentos de tensión entre grupos de manifestantes y los Mossos d’Esquadra que custodiaban la puerta del edificio.

Vídeo:

- Publicidad -

«Protestamos en el Colegio de la Abogacía contra la charla que está haciendo Manuel Marchena en Barcelona, el juez que redactó la sentencia infame del #JudiciDemocracia ¡Denunciamos Marchena!» 

- Advertisement -

«Protesta en el interior de la sala donde se celebraba la conferencia de Manuel Marchena, donde algunos asistentes han mostrado esteladas. En respuesta, han recibido silbidos y abucheos»

«Cientos de personas se han reunido ya ante el Colegio de la Abogacía de Barcelona para protestar contra la visita del juez Marchena, uno de los artífices de las sentencias injustas contra los presos políticos. 1 de octubre, ni olvido ni perdón»


«Marchena saliendo como las ratas, 🐀 escondido, en coche oficial y por la puerta trasera (garaje) mientras sus lameculos salen por la puerta trasera del ICAP, pensando que así no les increparían.»

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.