sábado, 13 de agosto del 2022

El ex comisario Villarejo sufre un accidente cerebro-vascular y solicita la suspensión del juicio

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El ex comisario Villarejo ha solicitado hoy la suspensión del juicio que tenía previsto celebrarse ante la Audiencia Nacional. Ha explicado que «tras sufrir un accidente vascular cerebral con paresia III par ojo derecho, con cefalea grave y limitación funcional severa del movimiento del ojo», no puede comparecer con plenas facultades ante el tribunal.

Solicita a los magistrados que acuerden llevar a cabo un reconocimiento médico forense de manera inmediata, al haber enfermado de manera repentina.

- Publicidad -

Ha solicitado que sean suspendidas las sesiones de la vista del juicio oral previstas para los días 11, 12, 13 y 14 de julio y que sean trasladadas al mes de septiembre, cuando había ya dos fechas también reservadas, el 5 y el 8, siempre y cuando en esas fechas se encuentre en condiciones médico-legales óptimas.

Ictus sufrido por Enrique García Castaño 

- Publicidad -

El juez instructor del caso Tándem en la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha tomado la decisión de rechazar la solicitud de archivo provisional solicitado por la defensa del comisario jubilado Enrique García Castaño, que había sido solicitada al haber sufrido un ictus cerebral de carácter grave.

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.