martes, 09 de agosto del 2022

Vuelve el calor: temperaturas máximas al alza en casi toda la Península

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes una subida de las temperaturas diurnas en la mayor parte de la Península, que pueden dejar máximas de 36 grados en territorio de Córdoba, en el valle del Guadalquivir, así como fuerte viento en el Ampurdán catalán y en Canarias. En la Península y en Baleares predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

Continuarán los chubascos y tormentas dispersos y ocasionales en el noreste de Catalunya durante la madrugada. Habrá intervalos de nubes en Galicia y en el área cantábrica, con tendencia a un aumento de la nubosidad al final del día en el oeste de Galicia, con probabilidad de precipitaciones débiles.

- Publicidad -

También se darán intervalos de nubes bajas matinales en Catalunya y nubosidad de evolución en áreas montañosas del tercio este peninsular y en Mallorca. En el norte de Canarias habrá cielos nubosos y probables precipitaciones débiles, con intervalos nubosos en el sur.

Aparecerán brumas matinales en el interior del área cantábrica, Pirineos, interior de la Comunidad Valenciana, Murcia y en Albacete. Al final del día también puede haber alguna bruma o niebla en el área del Estrecho. Y sobre todo la progresiva subida de temperaturas hasta el próximo fin de semana.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.