sábado, 13 de agosto del 2022

Ayuso en su línea pedante: “Estoy harta de pagar un alquiler, quiero comprarme una casa”.

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue mofándose de sus ciudadanos y la precaria situación que vive la ciudad de Madrid en cuanto al aumento de los precios de alquiler y compra de pisos.

El diario The Economist ya ha hecho retroceder a Barcelona y Madrid en las posiciones de las mejores ciudades para vivir en el mundo, pero ahora Ayuso se burla directamente de uno de los principales problemas que tiene la ciudad y la inflación de precios.

- Publicidad -

En una entrevista en ‘Yo Dona’, Ayuso ha soltado que está «harta de pagar el alquiler», y que se quiere comprar una casa, pero claro, no puede porque «se ha disparado la vivienda en Madrid».

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y han sido muy criticadas en la red. Después de que ella misma y su compañero de partido, el alcalde Almeida, anunciaran no hacer “nada” para rebajar el precio, ahora es ella misma quien se queja. Todo hace pensar que no puede ser otra cosa que bromear de una situación muy delicada.

- Publicidad -

Pero por si fuera poco, la presidenta también ha mentido sobre el hecho de quererse comprar una casa, ya que tal y como avanza el diario El Plural, ella ya es propietaria de una casa que le dieron sus padres para esquivar una polémica por el caso Avalmadrid, en el que su familia debe más de 300.000 euros desde hace 10 años. Desde el año 2011, Ayuso es propietaria de esta vivienda en la que actualmente vive su madre.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.