domingo, 25 de septiembre del 2022

Carrizosa a Puigdemont por opinar el resultado de Cs: «Sigues sin poder bañarte en playas catalanas»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El líder del casi extinto Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha respondido para muchos, con tintes de odio, al mensaje de Twitter en el que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, opinaba sobre el resultado de Cs en la elecciones en Andalucía: «Ya no gobernamos en Andalucía, pero tú sigues sin poder bañarte en las playas catalanas ni en las andaluzas porque robaste a los catalanes para dar un golpe a la democracia».

Lo ha dicho en un apunte en Twitter este lunes en respuesta a un tuit previo de Puigdemont, en el que tildaba a Cs de «residuo político que nació en Catalunya de la mano de algunos personajes cargados de odio (y gracias a dinero que le facilitó una gente que creía que controlar un banco servía para controlar un país)».

- Publicidad -

Ante esto, Carrizosa ha asegurado que su partido ha defendido la Constitución: «Lo seguiremos haciendo y nos bañaremos muy tranquilos donde queremos», ha concluido. Sus palabras rápidamente han creado polémica y, entre muchas respuestas destacan:

“cargado de odio” o bien, “Parece que está un poco dolido el de CiudaNazis”, “Hay que recordar que el congreso de Junts (donde el presidente Carles Puigdemont estaba físicamente) se celebró en un municipio catalán con playa. Concretamente en Argelers de la Marenda. De Cervera al Barcarès”, entre otras muchas…

- Publicidad -

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.