martes, 09 de agosto del 2022

[Vídeo] La solución de Vox frente la ola de calor: «Te metes en un centro comercial o en la iglesia»

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

A la sofocante y temprana ola de calor que afecta a la Península y Baleares desde el sábado pasado aún le quedan unos días. Con especial incidencia a las temperaturas en el centro y el norte de la Península, advierte la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Aunque se trata de una ligera subida, se añade a unos valores altísimos de base, por lo que el día volverá a ser muy duro, sobre todo en Catalunya, Andalucía, y Aragón, donde se están padeciendo incendios, y se pueden alcanzar o superar los 42° en puntos de Lleida, Córdoba, Jaén, y Zaragoza.

- Publicidad -

Cada uno afronta la ola de calor como buenamente puede. No es fácil. Más allá de una correcta hidratación, de evitar hacer ejercicio en las horas centrales del día y de vestirse con ropa ligera, poco más se puede hacer salvo encomendarse a un buen sistema de refrigeración.

Pero la ultraderecha de Vox, tiene otra solución. Así, el portavoz de la Comisión de Medio Ambiente en la Asamblea de Madrid Íñigo Henríquez de Luna tiene algunas propuestas al respecto. Lejos de fomentar la posibilidad de una ciudad más verde que nos permita el esparcimiento a la sombra, este político nos brinda una solución doble a tener en cuenta: meterse en la iglesia o en un centro comercial. Escuchen:

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.