domingo, 21 de abril del 2024

EEUU duplica la compra de petróleo a Rusia el mes de marzo: de 2,325 millones a 4,218 millones de barriles

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El senador republicano John Kennedy ha planteado una irónica denuncia ante la subida de los precios del combustible en Estados Unidos. 

Ha sugerido que los norteamericanos bien podrían gastarse el dinero en drogas como la cocaína para ir corriendo en lugar de tener que conducir.

- Publicidad -

«No sé donde vives, Jesse, pero en mi estado el precio de la gasolina es tan alto que sería más barato comprar cocaína y correr a todas partes», dijo el senador de Luisiana, consiguiendo con esta irónica respuesta que su mensaje se haya hecho viral y haya dado la vuelta al mundo.

- Publicidad -

A pesar del discurso de Biden, lo cierto es que Rusia sigue siendo uno de los mayores proveedores de Estados Unidos de petróleo. Las entregas que ha hecho se han duplicado en el mes de marzo en comparación al mes de febrero. Han pasado de enviar 2,325 millones de barriles a 4,218 tal y como explicó ayer el presidente del parlamento ruso, Vyacheslav Volodin. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.