miércoles, 30 de noviembre del 2022

[Vídeo] El 80% de los infectados por Covid estaban vacunados, según datos oficiales que se presentan en vía judicial

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La asociación Liberum ha solicitado a distintos gobiernos regionales la información sobre el estado vacunal de los pacientes ingresados y de los casos positivos a Covid-19 por vía judicial. 

Los datos acaban de ser entregados y la realidad que muestran evidencia que las vacunas no han evitado los contagios ni las hospitalizaciones.

- Publicidad -

El abogado de la asociación, Luis María Pardo ha explicado hoy que las medidas que se tomaron, las órdenes ratificadas por los Tribunales Superiores de Justicia (decisión que acaba de tumbar el Constitucional), «no venían fundamentadas en datos estadísticos de los servicios de Salud, sino que simplemente aportaban los datos que les interesaba».

«En Baleares, los datos son escalofriantes. En el mes de enero hubo 730.000 contagiados. 604.000 estaban vacunados con una, dos o tres dosis.» Ha explicado el letrado.

- Publicidad -

Una información que tenían las administraciones que, a pesar de conocer los datos, apostaron por implementar medidas como el pasaporte covid.

Desde la asociación, confían en que «la población despierte, que no se crea lo que le han contado. Los datos están ahí, les mintieron». Se espera que toda la gente que se ha visto perjudicada tome medidas y denuncie los casos en los que ha habido presiones para vacunarse, pérdida de negocios, por ejemplo.

- Advertisement -

Así lo ha explicado el abogado en la cadena 7nn.

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.