viernes, 09 de diciembre del 2022

Los datos que muestran el aumento exponencial de problemas de salud en 2021 en el ejército de EEUU

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El pasado mes de febrero, en la cadena austriaca AUF1 entrevistaron al Dr. Haness Strasser. Una entrevista que en su momento se hizo viral por el contenido de la información que se presentaba, pero que hasta el día de ayer no pudimos conocer en profundidad, puesto que faltaban los subtítulos necesarios.

Gracias a la labor de Akasha Comunidad, el video se publicó con subtítulos en español y es ahora cuando podemos conocer su contenido.

- Publicidad -

En su intervención, el Dr. Strasser detalla la información procedente de un estudio hecho sobre el personal militar de Estados Unidos, que fue presentado por Ron Johnson, un senador de Estados Unidos en el mes de enero.

En la sesión del Senado donde se presentó el informe al que se refiere Strasser y su contenido es de gran relevancia.

- Publicidad -

En el estudio se comparan los casos de distintas enfermedades registradas entre los años 2016 y 2020 y se comparan con los datos recabados del año 2021.

El análisis de estos datos evidencia una subida exponencial de una serie de afecciones: cáncer, enfermedades neurodegenerativas, problemas de infertilidad, embolias pulmonares, problemas cardiacos… Cifras oficiales que apuntan a que algo ha sucedido, que es necesario investigar.

- Advertisement -

Hemos recuperado la parte de su intervención donde presenta los datos y donde plantea las cuestiones al respecto.

https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1533902347780476928?s=20&t=SiiZbc3eRWtToR2yYXJhFA

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.