viernes, 09 de diciembre del 2022

Denuncian ataques de tropas ucranianas contra zonas residenciales y civiles en Donetsk

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Las Fuerzas armadas ucranianas bombardearon en el día de ayer, domingo, a las 15.50 (hora local) zonas residenciales en la ciudad de Donetsk, en la región oriental del Dombás, cobrándose la vida de varios civiles.

Se contabilizó el lanzamiento de 10 proyectiles BM-21 Grad y 15 cohetes. Un total de 25 proyectiles, según han señalado responsables de la autoproclamada República de Donetsk.

- Publicidad -

Los ataques se produjeron contra los distritos Petrovski y Kievski en la ciudad de Donetsk.

- Publicidad -

 

El alcalde de Donetsk, Alexéi Kulemzin ha denunciado el criminal ataque producido también en la estación de tren del distrito de Kievski, que dejó a dos mujeres gravemente heridas por la metralla.

- Advertisement -

El sábado se registraron ataques de las tropas ucranianas contra zonas civiles que causaron la muerte de tres civiles y dejaron a 22 heridos, entre ellos dos menores de edad. 

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.