miércoles, 24 de abril del 2024

[Vídeo] Investigan a un policía fuera de servicio de Vilafranca por encañonar a un hombre

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Polémica en Vilafranca del Penedès por la actuación de un agente de la policía local fuera de servicio que amenazó a un hombre con un arma durante una discusión en la calle. Ocurrió el viernes.

El agente paseaba con su pareja y, según su relato, el conductor de una furgoneta hizo gestos obscenos a la mujer. El policía, que iba de paisano, se lo recriminó y el hombre detuvo el vehículo para encararse con el agente.

- Publicidad -

El Ayuntamiento relata que el policía se identificó y pidió al hombre que se marchara, pero que este último empezó a empujar al agente y habría tenido la intención de darle un puñetazo. Según esta misma versión, cuando el policía quería defenderse le cayó el arma al suelo. La pistola era de su propiedad porque tiene permiso.

El vídeo del momento, que se ha viralizado en las redes sociales, muestra cómo el agente recoge el arma de tierra y encañona al conductor. El Ayuntamiento asegura que el arma estaba desmontada y no estaba en disposición de disparar.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.