sábado, 13 de agosto del 2022

Toni Comín arremete contra Rufián por su «Incalificable» comentario sobre el exilio

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Al diputado y portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, se le calienta la lengua más rápido de lo que él mismo desearía. Y de lo que querrían muchos de sus compañeros, a buen seguro también. La polémica empezó el jueves de la semana pasada cuando Rufián, cargó contra el portavoz de Unidas Podemos, Jaume Asens.

De paso remetió contra los exiliados independentistas, después de que este le reprochara que relacionara los de Podemos con el CatalanGate. En una dura réplica, Rufián recordó el apoyo que dio el exprimer ministro francés y concejal Manuel Valls a Ada Colau para que repitiera de alcaldesa de Barcelona.

- Publicidad -

El de Junts había dejado pasar unos días desde el estallido de la polémica y ya ha hecho pública su opinión en unos mensajes en su cuenta de Twitter: «Que un político independentista le diga a Jaume Asens en público «no vayas tanto a Waterloo» es… incalificable».

- Publicidad -

El conseller catalán exiliado recordó que su amistad con el líder de los comunes en el Congreso va más allá de las diferencias políticas, y criticó que nadie de ERC haya rectificado las palabras de Rufián. O a Rufián se le calienta la lengua o los republicanos van a la deriva independentista…

- Advertisement -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.