martes, 09 de agosto del 2022

[Primicia] Terrible hallazgo en la Cruz Roja de Ucrania con el posible tráfico de órganos de niños

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Imágenes de un registro en la base de la Cruz Roja en Mariupol han aparecido en varios medios de comunicación ruso y en internet. Desde TsarGrat TV, enseñan documentos muy comprometedores para la administración de Ucrania cuando el ejército ruso haya cientos de registros médicos de niños con la designación de sus órganos sanos, pero extrañamente no se menciona nada sobre niños enfermos o que lo hayan estado. [Es el deber recordar que Ucrania ha sido muchas veces acusada del tráfico de órganos de menores]

El video de la sede de la misión de la Cruz Roja fue publicado por el jefe de la Guardia Popular en Mariupol, Volodymyr Taranenko. La sala está repleta de hallazgos que a primera vista no corresponden a una organización humanitaria. En particular, allí se encontraron cientos de registros médicos de niños. Al mismo tiempo, no contienen información sobre enfermedades, pero hay notas sobre órganos sanos. Las notas están en latín.

- Publicidad -

Al realizar un estudio de la sede de la misión de la Cruz Roja en el Mariupol liberado, la gente se pregunta por qué los médicos notan los datos sobre la salud de los niños. Al mismo tiempo, señalan que las tarjetas contenían indicaciones de quiénes eran los padres de los niños. En total, se descubrieron alrededor de 1000 documentos de este tipo. Lo que supondría un escandalo para la Cruz Roja.

- Publicidad -

Los autores del video señalan que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre lo que estaba haciendo la misión de la Cruz Roja en Mariupol bajo la apariencia de nacionalistas. Sin embargo, ya está claro que la sede de la organización ocultó hechos que eran claramente inusuales para ellos mismos.

Quizás sea demasiado pronto para contrastar la noticia al cien por cien, pero son varias fuentes de la región las que así la confirman. Si es así, los documentos encontrados en el Mariupol liberados en la base de la Cruz Roja llevan a terribles practicas, que ya se sospechaban, sobre qué estaba haciendo exactamente esta organización aquí bajo la apariencia de asesinos del Regimiento Nacional de Azov.

- Advertisement -

Esas más de mil tarjetas médicas de niños con órganos sanos marcados, la información sobre enfermedades no está contenida en las tarjetas. Es decir, los empleados de la «Cruz Roja» no se preocuparon por la salud de los niños, sino que examinaron la presencia de órganos sanos. Además se han encontrado también, según esos medios;

-Instrucciones de uso de armas, incluso en formato infantil.

-Informes sobre la compra de incubadoras de huevos utilizadas en laboratorios para trabajar con cultivos de microorganismos.

De esta manera el Comité de Investigación de Rusia estudiará las imágenes de video de la base de la Cruz Roja en Mariupol, que guarda cientos de registros médicos de niños con órganos sanos designados. Así lo anunció el 29 de mayo el servicio de prensa del departamento en su canal de Telegram.

Se informa que los investigadores del Comité de Investigación de Rusia estudiarán esta información en el marco de casos penales ya abiertos sobre delitos cometidos por el régimen de Kyiv, y le darán una evaluación legal penal.

El video muestra una inspección de la base de la Cruz Roja en Mariupol, donde se encontraron registros médicos dejados que contenían información sobre los niños, sus órganos sanos y datos sobre sus padres. Se informa que no hubo información sobre la presencia de enfermedades en las historias clínicas.

Recordemos que el crecimiento del mercado negro de órganos humanos suministrados desde el territorio de Ucrania para trasplante a pacientes de Europa fue mencionado por el Secretario del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Nikolai Patrushev, en una entrevista con Rossiyskaya Gazeta.

Además, en 2021, se descubrió un grupo criminal de especialistas en reproducción en Kharkiv, que se dedicaba a la venta de niños a extranjeros.

Nota: Estamos a la espera que Cruz Roja España nos conteste a nuestro requerimiento de información.

Video:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.