martes, 16 de agosto del 2022

Puigdemont y la «lógica de venganza» del Estado

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El presidente exiliado Carles Puigdemont ha celebrado el último «resultado positivo» de la lucha en Europa: el TJUE ha devuelto la inmunidad a los eurodiputados de Junts. «La libertad se lucha todos los días, en cada rincón…», ha reflexionado en un tuit en su cuenta de Twitter.

«La libertad se lucha todos los días, en cada rincón. Hoy tenemos otro resultado positivo de esta actitud, con la que decidimos ir al exilio y hacer frente. Lo continuaremos haciendo, por más incertidumbres que haya y por más colosal que sea la fuerza del Estado español.»

- Publicidad -

Sin embargo, poco después se ha hecho pública la decisión del Tribunal Supremo español, para revisar la concesión de los indultos a los políticos independentistas catalanes. “Lógica de venganza el día que sufren un revés en el frente europeo. Más claro, el agua…”, ha tuiteado.

- Publicidad -

«Lógica de venganza el día que sufren un revés en el frente europeo. Más claro, el agua. La represión es un monólogo que se alimenta de nuestra falta de unidad y del espejismo del diálogo. El TS rectifica y revisa ahora el indulto a los presos políticos.»

- Advertisement -

Asimismo, el presidente del Consell per la República avisa de que la «represión» es un «monólogo que se alimenta de nuestra falta de unidad y del espejismo del diálogo».

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.