lunes, 06 de febrero del 2023

Depresión del madridismo al rechazo de MBappé

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El madridismo no acaba de digerir el rechazo del jugador francés, Killian MBappé, para jugar en el Real Madrid. Como ‘Club Estado’ al mando de Florentino Pérez, donde siempre se le ha ayudado desde cualquier administración en su beneficio, sea con recalificaciones exprés de terrenos, o con lo que hiciera falta, ahora otro equipo con más dinero con esa categoría y aún más centralista si cabe, el PSG (París Saint Germain), le ha dejado en ridículo.

Por otro lado en el plano geoestratégico la guerra de Ucrania sigue con toda su crueldad, pero en Madrid el tema Mbappé y que haya renovado su contrato hasta 2025 con el equipo parisino, dejando al madridismo tirado después de las esperanzas de que llegara al Bernabéu, duele más que la guerra. Por eso un usuario de Twitter ha compartido lo que ha visto por Madrid pintado en una furgoneta, mientras los otros usuarios no han dado crédito.

- Publicidad -

“A mí me da algo esta semana eh” escribía el usuario anónimo de Twitter. En la foto se podía ver una furgoneta blanca con un mensaje escrito en letras doradas y en mayúscula “Mbappe + Putin = mentirosos”. Lo cierto es que el poder mezclar ambos nombres denota el sentir de la merengada, tan acostumbrada a que su oscuro y prepotente presidente les diera todos los caprichos que quisieran.

El tuit ha tenido más de 1.200 retuits y más de 10.500 me gustas todo un récord de este usuario que se ha vuelto viral tras compartir su descubrimiento. Esta ridícula comparación subida a Twitter quedará para siempre en las redes sociales…

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.