sábado, 13 de agosto del 2022

La desesperación de Bertín Osborne sobre el regreso del Rey emérito a España

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La llegada a España del Rey emérito, Juan Carlos I, está trayendo cola. Y por supuesto no ha sentado bien a todos los españoles por igual. Quién sí está de acuerdo con esta visita es Bertín Osborne, quien ha hablado en la revista ¡Hola! al respecto asegurando no comprender por qué el antiguo monarca ha tenido que auto exiliarse a Abu Dhabi.

Le importa un rábano pensar y sopesar las 13 presuntas corruptelas a las que se enfrentaba el patriarca de los Borbones, de las que se han escapado porque según la fiscalía unas han prescrito, otras las ha legalizado pagando y otras porque el emérito es inviolable ante la ley, y no hay nada más que decir en este país.

- Publicidad -

«A mí me ha demostrado que es un gran tipo», asegura Bertín Osborne en el citado medio, llegando a decir que «yo creo que ya es hora de que regresara a España». ¿Por qué cree que debería estar en nuestro país y no en el extranjero? «Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé por qué el Rey tiene que estar viviendo en otro país», en referencia a los pactos que el Ejecutivo ha realizado con la izquierda abertzale.

Bertín Osborne, además, conoce muy bien al Rey emérito: «le conozco, tengo un gran cariño. Es un hombre al que admiro y ha hecho mucho por el desarrollo de España, por el país y los españoles. Es una gran figura reconocida en todo el mundo y si tiene alguna connotación negativa es su vida, las positivas son mucho mayores». Incluso ha compartido algunas comidas y cacerías de perdices con él cuando vivía en España y guarda muy buen recuerdo de él.

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.