domingo, 25 de septiembre del 2022

La Asociación Cuestión de Justicia y Honor es invitada a las Cortes de Aragón

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Asociación Cuestión de Justicia y Honor, es como su nombre indica, una asociación que vela por informar de injusticias o corruptelas que han ocurrido u ocurren dentro de las FF.AA., y necesitan que vean la luz para que la opinión publica civil esté al corriente. Como tiene que ser en un país democrático.

Si sus responsables aprecian que se está cometiendo un presunto delito por parte del régimen castrense, o los perjudicados (militares) solo tienen la justicia militar pata defenderse, algo que en España no es sinónimo de garantía, lo aportan a medios como el nuestro para que vea la luz.

- Publicidad -

Por eso nuestros colaboradores de Justicia y Honor con su presiente a la cabeza, José Manuel Soto, hacen una importante tarea en el mundo militar, aportando multitud de noticias sobre los diferentes casos de abusos militares. Ahora esta asociación nos comunica que van a un importante evento.

Así, por petición de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos, Justicia y Honor, está invitada por la propias Cortes de Aragón a un encuentro. Están citados por la Comisión para personarse en la cámara el 17 de mayo de 2022, a las 10 de la mañana. Y a buen seguro cumplirán con su labor…

Notificación a la Asociación Justicia y Honor de la cita en Las Cortes de Aragón.
- Publicidad -

Entrevista a José Manuel Soto, presidente de la Asociación Cuestión de Justicia y Honor…

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.