martes, 07 de febrero del 2023

Elsa Artadi abandona la política

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Elsa Artadi ha anunciado hoy que abandona la política. No se presentará a las elecciones de 2023 y deja los cargos en el Parlament y en el Ayuntamiento de Barcelona, así como en JxCat.

«No puedo más. No tengo energía para servir a la ciudadanía, no me siento con fuerza para continuar. Es una decisión personal, no política. No estoy en condiciones de servir a la ciudadanía que tanto quiero».

- Publicidad -

«Todos tenemos un momento en el que decimos basta. Y a mí me ha llegado. Es la única decisión que puedo tomar honestamente».

La política ha dado las gracias por la confianza depositada en ella.

- Publicidad -

Fue elegida en las primarias celebradas el pasado mes de febrero  para ser candidata en las municipales de 2023 como alcaldesa. Inmediatamente después, dejó la portavocía de JxCat para centrarse en la vida municipal.

Ayer se dio a conocer su decisión de no presentarse de nuevo para las elecciones de Barcelona y hoy, ha dado un paso más anunciando que su retirada es total de la vida política.

- Advertisement -

 

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.