martes, 25 de junio del 2024

La Fiscalía solicita que la causa del espionaje a Sánchez y Robles sea declarada secreta

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La Fiscalía de la Audiencia Nacional acaba de solicitar que las actuaciones sobre la causa que se ha abierto por el espionaje al teléfono móvil del presidente Sánchez y a la ministra Robles sean declaradas secretas por el juez.

El procedimiento fue abierto en el día de ayer por el magistrado José Luis Calama Teixeira, un día después de que la Abogacía del Estado interpusiera la denuncia. 

- Publicidad -

Los servicios jurídicos del Gobierno solicitaron a la Audiencia Nacional que abriese una investigación sobre el espionaje que se habría producido durante los meses de mayo y junio del año 2021.

La causa investiga la comisión de un delito de revelación de secretos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.