domingo, 14 de abril del 2024

[Vídeo] El ‘Espía’ Pedro Sánchez llega a Kiev para reunirse con Zelenski

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Como si fuera un salvador de patrias, Pedro Sánchez ha llegado a Ucrania. Tal como se han desarrollado los viajes de los líderes que se han desplazado a Kiev desde que estalló la guerra impulsada por Putin. Con secretismo. Así ha sido el viaje del presidente del Gobierno español hasta la capital de Ucrania.

Sánchez se ha ido dejando abierta la herida con Catalunya por el macrocaso de espionaje del CatalanGate. Despegó el miércoles por la tarde de Madrid para aterrizar en una localidad de Polonia cerca de la frontera con Ucrania. Desde allí un viaje en tren de varias horas hasta la capital, donde se reunirá con el presidente, Volodímir Zelenski. Agentes de los GEO se encargan de la seguridad.

- Publicidad -

Junto al presidente del Gobierno viaja también la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen. Ambos han sido recibidos por la viceprimera ministra ucraniana, Olga Stefanishina. A la finalización del encuentro con el presidente ucraniano, los tres mandatarios realizarán una comparecencia conjunta ante los medios de comunicación.

El presidente del Gobierno se ha desplazado hasta la localidad de Borodyanka, a las afueras de Kiev, una zona que muy castigada por el ataque ruso, que incluso ha llegado a ser calificada como la otra Bucha, en alusión a la destrucción y masacre provocada por la guerra.

- Publicidad -

Vídeo:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.