El infame macrocaso de espionaje del Catalangate se internacionaliza llegando a Hollywood

El actor y director norteamericano Mark Ruffalo, señala a través de un tuit el artículo de The New Yorker: "La tecnología se está utilizando para vulnerar los derechos humanos los activistas y los periodistas y eso no les importa".

Mark Ruffalo.

En cuestión de horas el miserable y ruin ‘Catalangate’ ha llegado a todo el mundo: El macrocaso de espionaje ha creado eco internacional, y el actor Mark Ruffalo se ha posicionado a través de un tuit.

El actor y director norteamericano señala que el artículo de The New Yorker denunciando la vulneración de los derechos humanos: “Este artículo expone claramente una cultura de sociópatas de arriba abajo en la empresa de software espía NSO.

Su tecnología se está utilizando para vulnerar los derechos humanos de los activistas y los periodistas, simplemente eso, no les importa”, deja patente.

Mark Ruffalo es una voz reconocida dentro de la interpretación en los EEUU, es por ello que tiene tres nominaciones a los Globos de Oro y tres al Oscar, una por la película Spotlight del 2015.

«Este artículo expone claramente una cultura de sociópatas de arriba hacia abajo en la empresa de spyware NSO. Su tecnología se está utilizando para brutalizar a activistas de derechos humanos y periodistas y simplemente no les importa.»

Salir de la versión móvil