viernes, 12 de abril del 2024

Putin afirma que Rusia alcanzará los objetivos planteados para Ucrania

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

El presidente ruso, Vladimir Putin ha afirmado hoy estar convencido de que Moscú logrará sus objetivos marcados en Ucrania «sin duda».

«Así será, no hay duda», ha afirmado desde una rueda de prensa dada esta mañana. Y ha explicado que los objetivos rusos «son comprensibles y nobles».

- Publicidad -

Ha subrayado que en su primer discurso cuando anunció la intervención militar especial dejó claro que el objetivo principal era «ayudar a la gente del Donbás».

«Sabemos que nuestras fuerzas están participando en una operación militar especial en el Donbás, en Ucrania, brindando asistencia a las repúblicas populares» y ha calificado la actuación militar de las tropas rusas como una «actuación valiente, competente, eficaz y eficiente».

- Publicidad -

Ha explicado que las tropas rusas están tomando medidas para garantizar su propia seguridad. «Obviamente no teníamos otra opción, esta es la decisión correcta» ha señalado el presidente ruso.

Además, haciendo referencia a las sanciones, ha indicado que Rusia no va a quedar aislada del mundo, que es algo imposible.

- Advertisement -

Así lo ha recogido EuropaPress 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.