lunes, 06 de febrero del 2023

[Vídeo] Brutal discurso de Toni Comín que alecciona al fascismo de la Eurocámara

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

Lo podría haber expresado más alto pero no más claro. El choque entre la derecha y el independentismo en la Eurocámara ha culminado con un aleccionador discurso de Toni Comín que, una vez más, destapa las vergüenzas estratégicas del unionismo para desprestigiar al independentismo.

En su intervención, Comín ha tildado de «noticia falsa» las acusaciones por los supuestos vínculos del independentismo catalán con Putin. “Algunos aprovechan las muertes para legitimar su obsesión contra Catalunya. Es inmoral”, ha afirmado el eurodiputado de Junts, que ha subrayado que “en el conflicto entre Catalunya y España es la derecha la que representa la cultura política autoritaria que hoy encarna a Putin”.

- Publicidad -

Además, Comín también recordó que fue la Comisión Europea quien admitió, en una respuesta escrita, que el supuesto informe europeo en el que se basan las fake news no existe. Hemos de recordar que ha sido la derecha española la gran beneficiada con Putin, tal como ha dicho el propio Pedro Sánchez e indicamos aquí.

«Putin es un buen alumno de Franco porque en España también está llena de fosas comunes desde hace 90 años y quienes no quieren cortar con este franquismo son los aliados del Grupo Popular Europeo, el PP y Vox», espetó Comín antes que desde del Parlamento Europeo le cortaran el sonido del micrófono.

- Publicidad -

Vídeo:

«Discursazo de hace un rato de @toni_comin. Contra las mentiras españolas sobre el independentismo y recordando cuatro cosas para los despistados. Ha molestado tanto que le han cortado el micro.»

- Advertisement -

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.