sábado, 20 de abril del 2024

Las mascarillas en interiores no serán obligatorias en España desde el 20 de abril

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en espacios cerrados a partir del próximo 20 de abril, al volver de las vacaciones de Semana Santa.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha señalado que esta decisión se aprobará en el Consejo de Ministros que se celebrará un día antes, el 19 de abril y tendrá efecto a partir del día siguiente en el momento en que sea publicada en el BOE.

- Publicidad -

La propuesta ha sido presentada por la ministra a los consejeros del ramo a nivel territorial, que han tenido hoy una reunión en Toledo.

Se tendrá que seguir usando la mascarilla en lugares vulnerables, como el transporte público, hospitales, centros de salud y residencias de mayores.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.