La periodista Concha Olmos denuncia su despido de Antena 3 Noticias

Explica en sus redes el motivo del despido y deja en evidencia a Atresmedia

La periodista Concha Olmos ha denunciado hoy a través de sus redes sociales que ha sido despedida de Antena 3 noticias después de 32 años de trabajo para ellos. Señala que el motivo de su despido es que «buscan perfiles capaces de desenvolverse en el mundo digital».

Apunta la periodista que ella lleva «años editando en digital, manejando twitter, Facebook, Instagram y últimamente tiktok». Señala además, que mientras se produce su despido la cadena promociona una campaña llamada «Levanta la cabeza», que consiste precisamente en adaptarse a las personas más mayores y promover una digitalización universal e inclusiva.

Denuncia Concha Olmos que «la tele abierta, a despedir a los trabajadores más mayores. Abierta a contratar a jóvenes por sueldos mileuristas. Abierta a recibir subvenciones y ayudas… abierta a que la información esté en manos de redes sociales que están matando al periodismo». Añade en su denuncia pública  una pregunta lanzada a los directivos y se pregunta si ellos manejan el mundo digital.

Termina su denuncia señalando que AtresMedia multiplica por cinco sus beneficios mientras se dedican a despedir a trabajadores como ella.

 

https://twitter.com/conchaolmos/status/1511271123928993792?s=20&t=gwgk_jh7fNXMsv1tmue-YA

Salir de la versión móvil