sábado, 18 de mayo del 2024

[Vídeo] Un diputado de Vox compara una marcha de antorchas independentista con ritos nazis

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La ultraderecha de Vox ha vuelto a disfrazar a su ideario fascista para acusar, precisamente de ello, a la Obra Cultural Balear (OCB). Esta vez las infamias han sido del diputado de extrema derecha en las Illes Balears (Islas Baleares), Jorge Campos, quien ha reproducido noticias falsas de la prensa españolista en el Parlament.

Como explica dBalears, el diputado ha aprovechado la sesión de control a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, para insultar a la OCB y «comparar» una marcha de antorchas independentista con un desfile de los seguidores de Hitler.

- Publicidad -

Cabe aclarar que ni siquiera se trata de una actividad de la Obra Cultural, ni tampoco de una manifestación en las Islas. Pero a Jorge Campos le da igual la verdad y opta por hacer propaganda con un discurso que, en su caso, sí es extremista.

Resulta que la imagen mostrada por Campos no corresponde a ninguna manifestación de la OCB, ni siquiera es de ninguna manifestación hecha en Mallorca o en las Illes Balears, corresponde a una manifestación, convocada por entidades democráticas, que se hizo fuera de las Islas Baleares.

- Publicidad -
Las imágenes de las intervenciones de Campos.

Vídeo:

- Advertisement -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.