domingo, 21 de abril del 2024

Plantón del president Aragonés y de la alcaldesa Colau al recibir al Rey en Alimentaria

|

Más noticias

Beatriz Talegón
Beatriz Talegón
(Madrid, 5-5-1983) Licenciada en Derecho por la UAH, estudios en economía del desarrollo por la LSE en Pekin. Analista política. Ex Secretaria General de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas Actualmente colabora como analista política en distintos medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión).
- Publicidad -

La llegada del rey Felipe VI a Almentaria & Hostelco para su inauguración no ha contado con la recepción del President de la Generalitat, Pere Aragonés, ni de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. 

El encuentro sí se ha producido en el interior de las instalaciones, donde se han saludado, pero la falta de la recepción en la entrada ha sido señalada por los distintos medios de comunicación principales.

- Publicidad -

El Jefe de Estado ha llegado acompañado del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación Luis Planas y ha sido recibido por un grupo de autoridades como la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay, la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín; el presidente de la fira de Barcelona, Pau Relat; el presidente de Alimentaria, José Luis Bonet; y el presidente de Hostelco, Rafael Olmos.  

Alimentaria & Hostelco se inaugura hoy lunes y estará abierto hasta el miércoles presentando a más de 3.000 empresas que esperan la llegada de más de 100.000 visitantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.