jueves, 29 de septiembre del 2022

[Vídeo] El periodista José Villarroya trata de cretino a Jordi Cañas por la guerra

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

El periodista e historiador José Miguel Villarroya le daba un autentico vapuleo a Jordi Cañas, eurodiputado de la casi extinta y más allá de la derecha, Ciudadanos, y le tildaba de cretino, por defender o por desconocimiento, o sobre todo, por no hacer nada, sobre lo que pasaba en Ucrania.

Esto ocurría en un canal televisión que se emite desde Catalunya, en el programa con tertulianos «Catalunya Opina» de 8TV, donde se discutía por el papel de los eurodiputados y la Unión Europea en la crisis de Rusia y Ucrania que viene desde hace ocho años ya.

- Publicidad -

Villarroya ha cogido la palabra para soltarle un discurso ‘comunista’ de los suyos, no sin falta de argumentación o razón, y le ha espetado de una tirada sus verdades. Cañas no sabía dónde meterse, y aguantaba de pie la bronca como podía, tragándose los sapos.

“Vosotros los eurodiputados defendéis la resistencia a ultranza desde una Poltrona. Lo que tenéis que hacer es coger un avión bajaros en Kiev y alistaros de voluntarios para luchar por la libertad y la democracia”, le espetaba.

- Publicidad -

Pero el trato de cretino por defender, quizás por ignorancia, a Ucrania, proseguía hacia Cañas: “Vosotros no os enteráis de nada. De nada, de lo que no os queráis enterar en la Unión Europea. Perdona, pero así de claro te lo digo, no os esteráis de nada”.

“Porque no os habéis enterado de nada durante ocho años, mientras han estado bombardeando Donetsk y Lugansk”. “Y ahí no habéis visto niños muertos, ni habéis visto ciudades destruidas, ni a niños que no se les dejaba estudiar en el colegio”, proseguía.

- Advertisement -

“No habéis visto nada. No habéis visto nada cuando se detuvo al partido comunista ucraniano y se detuvo a 32 diputados. A 32 diputados se les metió en la cárcel. No visteis nada porque no veis nada. Porque no veis nada de lo que no os interesa” le vociferaba a un Cañas que permanecía de pie.

«No veis nada de lo que no os interesa. No, no veis nada. Y ahora habéis aplaudido que se suspendan, se supriman, 11 partidos políticos en Ucrania, y lo habéis aplaudido. Como habéis aplaudido que se cierre Rusia Today y se cierre Sputnik TV. Porque lo único que os interesa es que salga la propaganda. Y punto”…

Y así, hasta hundir en la miseria a un Jordi Cañas que no sabía como reaccionar ante lo que muchos saben pero no quieren oír, o no interesa escuchar. El diputado de confianza de Inés Arrimadas del casi extinto partido, más allá de la derecha Ciudadanos, no se escapa ni pertrechándose en Europa.

Vídeo:

- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.