sábado, 20 de abril del 2024

El españolismo cavernario raya la histeria y propone un Princesa de Asturias a los del 25%

|

Más noticias

Josep Herrera
Josep Herrera
Periodista Journalist Press                                                                                                                                                                             diariolasrepublicas@gmail.com
- Publicidad -

La Asamblea por una Escuela Bilingüe, principal organización de la sociedad civil que reclama la ejecución de la sentencia del 25% de castellano a las escuelas catalanas, es candidata a un premio Princesa de Asturias. Pero no solo eso, sino que lo hará en la modalidad de Concordia.

Con todo, gracias al trabajo de lo más granado del unionismo por toda España: Isabel Díaz Ayuso, Inés Arrimadas y Cayetana Álvarez de Toledo son solo algunos de los nombres que han dado su apoyo a esta candidatura, que ha sido impulsada, precisamente, por la actual diputada popular. Los premios Princesa de Asturias se celebran habitualmente en octubre.

- Publicidad -

No es una fake news ni es el 28 de diciembre. Se trata de una de las entidades que se reunió con S’ha Acabat, Societat Civil Catalana e Impulso Ciudadano con el fin de exigir conjuntamente al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya aplicar la sentencia del 25% de clases en castellano este enero.

Más recientemente esa misma Asamblea por una Escuela Bilingüe ya ha anunciado su intención de acudir ante la justicia para pedir que se aplique la sentencia de manera forzosa, una vez ha finalizado el periodo de dos meses desde que el TSJC dio por firme la sentencia que acaba con la «immersió lingüística».

- Publicidad -

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas publicaciones diariamente en tu correo para estar al día de los acontecimientos más recientes tanto dentro como fuera de nuestro país.